martes, 24 de junio de 2008




LECCIÓN 2:
“RETORNO A LA UNIDAD”
Septiembre 15, 1999




TOBIAS:
Y así es mis queridos amigos, que nos reunimos de nuevo en este espacio sagrado y esta energía sagrada.
Ustedes, los Trabajadores de la Luz, los que están en un cuerpo humano (pero que realmente son espíritu) se reúnen aquí esta noche, firmes en la determinación de llevar a cabo lo que vinieron a hacer en esta vida. Y esta noche tenemos noticias para ustedes. Les traeremos alegría. Responderemos muchas preguntas que se han hecho y quizá provocaremos que pregunten muchas nuevas cuestiones. (bromeando)
Antes de entrar a lo que trataremos este día, con su permiso, mis amigos, tomaremos este momento para entrelazar e integrar las energías en este recinto. El permiso es para conectarse con nosotros y permitirnos conectarnos con ustedes. Juntos crearemos un nuevo espacio, una nueva dimensión. No es solamente la dimensión humana ni la dimensión en que nosotros existimos. Más bien, juntos creamos una realidad y conciencia totalmente nuevas. Es la realidad a la que cada uno de ustedes y todos sus hermanos y hermanas humanos, se estarán trasladando en los días por venir. Así, con el permiso dado desde su corazón, aquellos que se conectan con nosotros esta noche empezarán a entrelazar esta energía, a integrar juntos Todo Lo Que Es.
Mientras este proceso de transformación toma lugar, yo, Tobías hablaré a través de nuestro amigo, aquel que llamamos Cauldre (Geoffrey Hoppe). Pasaremos energías a través de quien llamamos la Doctora (Dr. Melanie Wolf). Y pasaremos energías a través de cada uno de los que está aquí esta noche (y leyendo estos mensajes). Esto permitirá todos los detalles de lo que traemos, no sólo en las palabras que son dichas, sino en las energías que son dadas.
Si hay algo en su vida que ha estado adherido, pero no han entendido cómo liberarse de ello, pongan por delante su intención de soltarlo esta noche. Aquellos que hoy se reúnen con nosotros, aquellos que trabajan con energías en otros reinos, les ayudarán en dejar ir estas necias, viejas características que continúan colgadas. Cada uno sabe qué es en su vida. Esa cosa que se aferra y que parece que no pueden sacudirse.
Aún cuando han sido capaces de moverse a través de otras puertas y han sido capaces de soltar otras viejas energías, está esta cosa que está determinada y es necia. Y esta noche, con las energías de la forma en que están en este recinto, y su intención dada, y lo que trataremos más tarde, es la ocasión perfecta para dejarla ir. Porque esto ya nos les sirve más. No necesita seguir ocupando la energía a su alrededor. Han permitido que esta necia característica permanezca ahí ya que ha sido una parte importante del montaje, una parte importante de su conjunto de energía. Por eso ha permanecido ahí, a pesar de que la han invitado amable y no tan amablemente a irse. Pero con la energía que está aquí y lo que vamos a tratar hoy en este grupo, pueden ciertamente liberarse de esta vieja energía que simplemente parecía no quererse ir.
Ahora, vamos a pasar a algo que tratamos el otro día con nuestro amigo Cauldre. Le dimos la punta del témpano para prepararlo sobre lo que trataríamos con este grupo. Ahora traemos a colación los detalles. Así que nuestro amigo sabe un poco de lo que será tratado, pero hay muchos detalles que fueron dejados fuera.
Esta es una información difícil de transmitir así que pedimos, primero, que cada uno de ustedes, siendo un logro de energía, ayude a facilitar la transmisión de esta información a través del grupo completo. Permítanse a sí mismos ser el conducto de una información no verbal. Eso ayudará a todos en este recinto a comprender lo que será tratado y ayudará a Cauldre a interpretar la información y pasárselas. Si también dan su permiso desde su corazón de aceptar no sólo las palabras sino las energías y los sentimientos y los atributos detrás de ello, esto ayudará a mejorar el entendimiento de lo que trataremos aquí.
Ahora es el momento mis amigos, para cada uno de ustedes de poner por delante su intención de recibir esta información. Pongan por delante su intención también, de soltar ese necio viejo “eso” de dentro de ustedes. Y mientras hacen esto, aquellos que vienen a reunirse con nosotros entrarán a este espacio y permanecerán a lo largo de esta canalización. Ayudaremos a balancear vuestra energía, los abrazaremos y por sobre todas las cosas los amaremos. Ya que, como saben, en nuestra última canalización les dijimos que sus propios guías y ángeles estarían lentamente yéndose. Ahora vienen al encuentro por este breve momento a recordarles que nunca están solos. Así que haremos una pausa aquí por un minuto mientras aquellos que llegan los abrazan, los honran por el trabajo que hacen, y entonces continuaremos lo que estamos tratando.
(Silencio)
Hay días que escuchamos de ustedes. Escuchamos la tristeza en su corazón. Escuchamos la confusión. Hay días en que preguntan si están en el verdadero sendero. ¿Están simplemente bromeando consigo mismos? ¿Deberían regresar a lo que llamarían una vida más normal? Mis amigos, les hacemos un recordatorio aquí. Les pedimos que sientan desde la fuente de vida que ustedes, ciertamente, cada uno de ustedes, está en el sendero perfecto de su vida. El trabajo que están haciendo está a la delantera -explicaremos esto más adelante- pero están a la delantera y eso es por lo que muchas veces no se sienten como los demás. No sienten mucho como que pertenecen aquí. Por eso se sienten como el extraño en el grupo. Porque no siempre pueden relacionarse con los otros humanos.
Cada uno de ustedes ha escogido un sendero para estar a la delantera en la transmutación de energías. Esta vida no se trata sobre su trabajo o su prestigio o sus finanzas. Nada de eso, como saben, importa verdaderamente. Se trata del trabajo de transmutación que están haciendo al interior. Cada día se levantan y sienten que hay retos, retos emocionales frente a ustedes, y sin embargo caminan a través de ellos. Caminan a través del miedo y cambian viejas sensaciones. De esto es de lo que se trata todo. Ese es el sendero que han escogido.
Están confrontados con miedos a situaciones que se relacionan con sus años tempranos cuando pudo haber, lo que llaman, disfunción y desequilibrio. A veces les gustaría esconderse y no afrontar esas situaciones, mas sin embargo, escogen caminar a través de ellas. Escogen afrontar los demonios, porque ese es su sendero. Es el sendero de transmutación de energía. Toman lo que fue miedo, lo que fue oscuridad, lo que fue vacío y lo transmutan en amor.
No reconocen quiénes son y no reconocen lo que hay en la oscuridad que los rodea. Sin embargo, escogen caminar a través de la oscuridad una y otra vez. Observen su vida y los retos que han escogido. Al transmutar las energías, al procesar el miedo y la oscuridad y convertirlo en amor y aceptación y luz, están haciendo contribuciones al conjunto. Les pedimos que nunca se vuelvan a sentir egoístas con el trabajo emocional que están haciendo al interior. No lo están haciendo para sí mismos. No colocaron los conflictos en su vida para ustedes mismos. Escogieron la carga -lo que llamarían locura y desequilibrio emocional- para pasar a través de ello por el bien de todo.
Han vivido muchas vidas no sabiendo quiénes son. Han vivido en la dualidad. Han vivido con el constante conflicto de luz y oscuridad, de bien y mal, de vacío y amor. Han vivido en esto por tanto tiempo que aceptan las dualidades como realidad. Aceptan las dos caras en el espejo. Han olvidado cómo es la Unidad. Han vivido, durante todos los días de su vida en la Tierra con la dinámica de los opuestos. Lo que llamarían la luz y la oscuridad. No importa cómo, mis amigos, no importa qué tan fuerte intentaron moverse hacia la luz -estar sólo en la luz- siempre estaba la sombra. Siempre hubo la oscuridad que estaba ahí con ustedes. No importa qué tan buenos intentaran ser y cuántas reglas trataran de seguir, la oscuridad siempre estaba ahí. ¿No se han preguntado por qué esto ha existido?
Muchos de ustedes en este recinto han escogido en el pasado vidas de trasfondo disciplinado religioso, donde se les imponían reglas muy estrictas. Este fue su intento de vivir solamente en la luz. Mas sin embargo mis amigos, en sus profundas horas de meditación, en su tiempo a solas intentando encontrar la luz interior, siempre estaba el opuesto, la oscuridad, el vacío. Oh, han buscado por eones en su tiempo por el balance para ser sólo luz, sin embargo, el opuesto siempre estaba ahí. ¿No se han preguntado por qué, cuanto más buscaban la luz, la oscuridad era la más fuerte?
Este ha sido el escenario de su Tierra y realmente de su universo. Este ha sido su sendero por elección -por su elección- para continuamente transmutar, cambiar, integrar la oscuridad y la luz. Es por ello, que aún cuando han tratado de estar únicamente en la luz, la oscuridad permanecía y ello era apropiado.
Cuando las dinámicas de su universo y de su conciencia fueron originalmente creados, hubo una “división”. Hubo una división entre lo que fuera una vez Unidad, o Todo Lo Que Es, en dualidad. Hubo una separación de energías y esto fue sobre diseño. Esto fue para el Espíritu -para ustedes- para entender más sobre la creación y la energía. Es de alguna manera difícil de explicar lo racional, pero esta división de la unidad en dos, en opuestos, era de la mayor importancia para el Espíritu.
Esta división en dos creó opuestos y separación. Durante el período de tiempo en que la separación ha estado en vigor, mis amigos, ha habido muchas batallas. Piensen en las batallas que han tomado lugar dentro de su propia conciencia y dentro de su propio corazón. Piensen en las batallas que han existido dentro de su propia familia humana. Piensen en las batallas que han existido en sus relaciones con otros. Mis amigos, estas batallas han tomado lugar en todo el planeta en lo que han llamado Guerras Mundiales. Estas batallas se han extendido hacia su universo. Aún las películas que conocen como “La Guerra de la Galaxias” son descripciones de lo que ha tomado lugar desde el principio de la separación. Esto es con lo que han vivido. Esta es la conciencia que han aceptado. Han jugado los dos bandos. Han trabajado en la oscuridad. Han trabajado en la luz.
Toda esta separación y opuestos ha sido apropiada, aún frente a los peores crímenes, los peores hechos y las peores guerras. Y sabemos que esto es difícil de aceptar por el dolor que han tenido que soportar. Pero estamos tratando ahora de transmitirles energéticamente por qué esto ha sido importante. Los abrazamos a cada uno de ustedes con tanto honor por participar en esto sin siquiera darse cuenta qué estaba sucediendo. Ni siquiera entendiendo las potencialidades que podían resultar. Y cada uno de ustedes, mis amigos, escogió ser uno que transmuta energía, cambia energías, trabaja con ambos polos y equilibra energías. Toda esta información sobre los opuestos será ampliada más adelante cuando tratemos por qué esto fue necesario. Todos han participado aquí en la Tierra y en otros lugares en estas batallas, en este entendimiento, en esta transmutación.
Ahora bien, cuando esta separación ocurrió -esta creación de los opuestos-, empezó en el mismo corazón en el centro de Todo Lo Que Es. Eso ha sido relacionado con el Gran Sol Central -eso que ustedes conocen como Dios, el Eterno Uno- Y la separación emanó del centro hacia esta creación, hacia esta dimensión de conciencia. Una separación como ondas, fue a parar a todo lo que existía. Al irse moviendo las ondas a través de la conciencia y a través de la materia, rompió esas piezas y esos pensamientos y esas energías en dos. Entonces cada uno de ustedes pasó a esa conciencia de opuestos y empezó su trabajo.
¡Y aquí estamos hoy! Aquí estamos con la historia de lo que han pasado. Los traumas y las enseñanzas, y los entendimientos, y las experiencias de amor y aquellas de oscuridad. Aquí están hoy, cada uno de ustedes una tremenda vasija rebosante de energía, desbordantes de experiencia en esta conciencia de opuestos. Oh, miramos en su corazón y vemos que aún hay conflicto y aún hay dolor. Pero saben que hay algo ahí que es más fuerte. Algo que han construido y les ha ayudado a pasar por todas estas experiencias.
¡Es una energía interesante! Para aquellos de nosotros que no hemos pasado por las intensas experiencias humanas que ustedes tienen, no lo entendemos completamente. Estamos estudiando y aprendiendo de ustedes. Lo que han creado es una nueva energía llamada ¡ESPERANZA! Mírense a sí mismos y verán que la Esperanza es más fuerte que la oscuridad. Esperanza es confianza interna. Esperanza es el enlace y la conexión de regreso a la Fuente, de regreso al Amor, de regreso al recuerdo de la Unidad. Esperanza es la energía que les permitió ir así de profundo a la dualidad para hacer el trabajo de transformación que han hecho. Es una cosa maravillosa, esta Esperanza. El Creador no conocía la Esperanza antes de que ustedes la crearan. Será traída, esta energía de Esperanza, a lo que hemos llamado la Segunda Creación. Será un cimiento que se erguirá justo al lado del Amor y la Verdad en la Segunda Creación. Amor, Verdad... y Esperanza. Eso es en lo que estará basada la Segunda Creación. Nos arrasan las lágrimas en este momento.
Ahora bien, hubo un evento que sucedió y que es de alguna manera difícil de explicar. Hubo un evento que sucedió en su muy, muy reciente tiempo. Como no estamos en el mismo ciclo de tiempo (dimensión) que ustedes, es difícil concretar una fecha para que Cauldre lo traduzca. Nos ha pedido que demos una hora y fecha y no es posible en vuestra referencia. Pero nos gustaría decir que fue en un tiempo muy reciente para ustedes. Nos trajo, a los que estamos de este lado del velo, mucha sorpresa y mucha alegría. Y es difícil transmitir en palabras la importancia de este evento, así que lo haremos energéticamente.
¿Recuerdan cuando les dijimos que de la Fuente -del Gran Sol Central- hubo una división que creó los opuestos? Mandó ondas de separación hacia sus realidades y conciencias. Dentro de su reciente marco en el tiempo, mis amigos, LA SEMILLA ORIGINAL QUE FUE DIVIDIDA SE HA REINTEGRADO. SE HA UNIDO DE NUEVO. ESTÁ EN UNIDAD. Pero no es como era antes de la división. La Unidad está expandida, con mayor conciencia por todo el trabajo que fue hecho. DESDE LA MISMA, MISMA ESENCIA Y CENTRO DE TODAS LAS COSAS, DONDE ESTA DIVISION ORIGINAL OCURRIÓ, AHORA HA HABIDO UNA INTEGRACIÓN.
De forma simple, si ustedes imaginaran un círculo, y en este círculo hubiera una división que creara dos círculos, lado a lado. Un círculo giraba en sentido de las manecillas del reloj y el otro giraba en el sentido contrario. Eso simbolizaría la división original de unidad a opuestos. Cada uno girando y dando vuelta en sus diferentes direcciones. Cada uno una fuerza opuesta. Lo que sucedió en su tiempo reciente, lo que sucedió en el Centro de Todas las Cosas, es que estos dos círculos que giraban en diferentes direcciones se han fusionado de regreso.
PERO EN VEZ DE UN CÍRCULO ESTÁTICO COMO ERA AL PRINCIPIO, EL CÍRCULO QUE EXISTE AHORA NO ESTÁ GIRANDO EN SENTIDOS OPUESTOS. EL CÍRCULO AHORA SE ESTÁ EXPANDIENDO DESDE EL CENTRO Y CRECIENDO HACIA FUERA. LES PEDIMOS QUE CONSIDEREN ESTA SIMBOLOGÍA DE UN CÍRCULO ESTÁTICO DIVIDIÉNDOSE EN DOS, GIRANDO EN DIRECCIONES OPUESTAS, AHORA UNIÉNDOSE DE REGRESO EN UNO, Y EXPANDIÉNDOSE HACIA FUERA. AL PENSAR EN EL SIMBOLISMO DE ESTA ENERGÍA, COMENZARÁN A ENTENDER LO QUE REALMENTE HA SUCEDIDO Y QUIZÁ EMPEZAR A ENTENDER EL PROPÓSITO DE SU VIAJE A TRAVÉS DE TODAS ESTAS VIDAS EN ESTE PLANETA Y EN OTROS LUGARES EN SU CONCIENCIA.
Fue siempre sabido que estas dos fuerzas opuestas se reunirían en algún momento, pero no se sabía cómo o cuándo. Se había sentido a través de la conciencia que sucedería pronto. El trabajo de transmutación que han hecho en su interior, dentro de sí, ha provocado que esto suceda. No esperábamos que sucediera ahora, así que cuando llegamos recientemente con nuestro amigo, llenos de júbilo, como niños llenos de entusiasmo, fue porque comprendimos que este evento había tomado lugar.
Oh, mis amigos, esto cambia las cosas para todos nosotros, para todos nosotros. Esta información está apenas siendo compartida en círculos humanos igual como lo hemos hecho hoy aquí. Esta información saldrá. Sin embargo, muchos humanos tendrán momentos difíciles para comprender esta información, ¡porque están incrustados en la conciencia de la dualidad!.
Al salir las ondas originales proclamando separación hace eones, tomó millones y millones de años para que estas ondas de energía de separación llegaran a las partes más profundas de su universo. Es lo mismo ahora en que ha habido una reintegración y una unión -una unión de energías- de regreso a la unidad; pero un diferente tipo de unidad. Tomará tiempo para que esta onda de Unidad haga su camino a través de las dimensiones. ¿Les da esto una pista del trabajo que pronto estarán haciendo?
Tomará un tiempo para que estas energías se unan a través de todo su universo. Será duro para algunos aceptar que la unidad es ahora posible. Muchos continuarán escogiendo vivir en dualidad y en conflicto. Pero aquellos que entiendan este tan significativo evento que ha tomado lugar -la unidad- serán capaces de aprovecharlo. Serán capaces de tener acceso conscientemente a esta unidad que está ahora emanando del corazón de todas las cosas.
Y serán capaces de unificar dentro de su propio ser, al igual. No tendrán que ser más los que transmuten energías de luz y oscuridad. No necesitarán más ser los que atraen conflicto para resolverlo. No tendrán que ser los procesadores de energía. Ahora, podrán ser los que acepten la unidad, de entender y atraerlo hacia sus vidas y enseñar a otros cuando vengan a ustedes. Es posible ahora poner las cosas juntas de regreso. ¡El soltar la vieja conciencia de dualidad es ahora posible!
En su marco de tiempo no sucederá de la noche a la mañana. Hay partes de ustedes que todavía se quieren sujetar a la conciencia dual de conflicto y separación. Vayan dentro de sí y asegúrense a sí mismos -a cada parte de su conciencia- que es ahora apropiado cambiarse a la unidad. ¡Ya verán! Sentirán cambios imponentes dentro de ustedes.
Mis amigos, han hecho mucho trabajo de luz en el pasado y se han preguntado por qué continuaban dándose de topes contra la pared. ¿Por qué sentían que había días en que jamás podrían sobreponerse a las dificultades? Desde el centro de todas las cosas, ¡no era posible una completa unidad dentro de sí mismos! Si se preguntaban por qué había días que eran tan difíciles, es porque la conciencia de separación y opuestos existía aún desde el mismo centro de todas las cosas.
Ahora que la unidad ha regresado al centro de Todo Lo Que Es, y ahora que ambos polos de opuestos han llegado a su círculo completo y se han reintegrado en una nueva unidad, es posible ahora para ustedes soltar la conciencia de dualidad. Es por eso que en este día empezamos hablando de lo más difícil, lo más adherido y lo que más temen de las cosas que los retan en su vida. La cosa que más desean dejar. Es por eso que les dijimos en este día que es ahora posible que eso suceda. Con su intención empezará a disolverse... ¡rápidamente!
¡Este espacio y la energía que la vieja característica ocupaba, era lo apropiado aún cuando a ustedes no les gustaba mucho la sensación! Pero no lo necesitan ya más en su conciencia. Con su permiso, ustedes como un Trabajador de la Luz individual pueden moverse a la conciencia de unidad y creación. En esta conciencia, empezarán a comprender de lo que hemos hablado cuando tratamos el Ángel Dorado. El Ángel Dorado es algo que han imaginado como diferente y separado de ustedes. Eso era lo apropiado, algo así como un hermano mayor ángel o una hermana mayor ángel. Empezarán a comprender en esta conciencia de unidad, que pueden tener acceso a lo que el Ser Verdadero, a lo que el Ángel Dorado se trata en realidad. Va a tener poca semejanza con lo que pensaron que era.
Este es ciertamente un tiempo para permitir, un tiempo para liberar. Más que antes. Pueden directamente enlazarse a esta energía de unidad, lo que llamaremos la unidad expandiéndose. Pueden traer esto a su vida. Pueden, en un sentido, disolver el velo que ha estado a su alrededor que les ha impedido entender quiénes son. Les pedimos que hagan esto en silencio, en un lugar tranquilo cuando vayan a aprovechar esto. Les pedimos que estén abiertos ya que no vendrá necesariamente de donde piensan que vendrá. Les pedimos que estén abiertos y cuando sientan los atributos de la vieja energía querer regresar a la polaridad, a los opuestos, simplemente déjenlos ir.
Mis amigos, toda la oscuridad, todo el conflicto y la dificultad, aún cuando se ha sentido como que se aferra a ustedes y los persigue está lleno de propósito. Eso también quiere irse ahora. ¡La polaridad quiere irse ahora! Y los opuestos quieren ahora volver a juntarse dentro de ustedes. Simplemente permítanles que se vayan. Y después, párense atrás y observen, porque verán ustedes una integración que no hubieran podido imaginar. Empezarán a comprender lo que significa empoderamiento. No significará cosas como levitación de objetos y leer las mentes de otros. Empoderamiento será una sensación de unidad interna que les permite entender Todo Lo Que Es.
Hay mucha información que les estamos dando hoy que no es hablada, que llega a ustedes en conciencia. Cuando esta reunión se disuelva en este día y vuelvan a sus hogares y a sus oficinas, llevarán con ustedes algo nuevo. Llevarán con ustedes algo que no habían sentido antes. Esta sensación continuará creciendo y expandiéndose si ustedes lo permiten.
Ciertamente que habrá retos de la vieja energía de dualidad. Pero mis amigos, cada uno de ustedes tiene la habilidad de enlazar con la unidad que no podían enlazar antes. Y esto es el porqué se sentían perdidos por momentos cuando trataban de llegar a acuerdos, y trataban de llegar a la unidad, y trataban de traer amor a su vida, y cuando intentaban sanar a otros. Porque ustedes y nosotros estábamos todavía operando bajo las leyes de opuestos.
El cambio en unidad y la reunión de energías empezará a impregnar todas las cosas en su vida. Empezará a salir en ondas que alcanzarán su corazón y alcanzarán a los otros humanos. Como hemos dicho, habrá algunos de ustedes que escojan continuar viviendo en la dualidad porque sienten que son asuntos sin resolver. Habrá aquellos inclusive, mis amigos, que encontrarán que estarán temerosos de retornar a la Unidad. Sentirán que es maligno. Sentirán que deben continuar viviendo en conflicto y dolor. Ellos tienen que continuar peleando las guerras que ocurren interiormente y en el exterior.
Pero, al ir desarrollando su empoderamiento y empezar a aprender a trabajar con estas nuevas energías, serán capaces de sanar gente de una manera que no podrían nunca imaginar. Simplemente serán capaces de... hmmm, Cauldre pide clarificación de estas palabras... serán simplemente capaces de mirar a otros a los ojos, a su espíritu, y decirles que pueden bajar sus espadas. Que pueden dejar las batallas. Que pueden dejar de vivir en sus refugios y con miedo. PORQUE HAY AHORA UNA UNIDAD A LA QUE PUEDEN ENLAZARSE SI ASI LO ESCOGEN.
Esta es la razón de porqué cada uno de ustedes en este recinto, y cada uno de ustedes leyendo este material, vino a esta vida. Llegaron aquí para ser transmutadores de energía, y en la más alta realización de su contrato, para ser maestros, para ser sanadores. Cada uno de ustedes que mantuvo la esperanza a través de todas sus dificultades, llegó aquí para algún día ser el maestro que miraría a los otros a los ojos y les diría que es la hora de soltar la energía de opuestos y vivir en la unidad. Ayudarlos a comprender de una vez por todas lo que es el verdadero amor.
Son ustedes, mis amigos, que han pasado por esto -que han pasado por esta transmutación de los opuestos y han permitido que sucediera- los que han causado que la Unidad ocurra. ¡Y se preguntan por qué los honramos y los amamos! Hay mucho trabajo que hacer ahora pero este trabajo al que entrarán será jubiloso. Será lo más gratificador. Será, como ustedes dicen, muy fácil de hacer. Verán las luchas disminuir rápidamente. Verán el conflicto alejarse.
Estarán viendo grandes cambios en su propia vida así como rápidos cambios en términos de relaciones, donde viven, sus trabajos
y carrera. Acéptenlos con una sonrisa. Acepten la nueva Unidad.
Y así es.

No hay comentarios: