Esta es la primera canalizacion que se hizo, espero que la difruten y la vivan. buen viaje!!!!
Series de la Nueva Tierra
LECCIÓN 1:
“PARTIDA DE LOS GUÍAS”
Agosto 21, 1999
Nota: Esta canalización fue presentada en la reunión del Circulo Carmesí en Woodland Park, Colorado, en casa de James y Azaya Deuel. Los bordes de su propiedad rural colindan con un gran bosque nacional. Era un día soleado, una tarde del verano tardío con aproximadamente 25 Trabajadores de la Luz participando. Esta canalización fue sostenida en una gran carpa, complementada con un fuego al centro del círculo. En cuanto la canalización dio principio, los cielos se tornaron negros y fuertes sonidos de relámpagos se oyeron cerca.
TOBIAS:
Y así es, queridos amigos, que nos reunimos en esta energía sagrada. Más temprano en el día, nuestro amigo que lleva estos mensajes hasta ustedes -el que llamamos Cauldre (Geoffrey Hoppe)- vino sólo a este espacio (la carpa) para preparar la energía e invitarnos a vuestro espacio. Le comunicamos de cambios que habrían de venir. Cambios que afectarán vuestro corazón y cambios que afectarán vuestra Tierra. Así que no es coincidencia que escuchen el estruendo en los cielos. No es coincidencia mis amigos, que sientan miedo de la tormenta, ya que es apropiado. Es también apropiado que esta noche hablemos de miedos. Hablaremos de estar en medio del caos, en medio de la tormenta. Y hablaremos de permanecer en un sitio de paz mientras todo esto sucede a su alrededor. Todo está como debiera estar. O como hemos dicho en ocasiones anteriores: no hay coincidencias.
Ahora, como ya lo hemos hecho con este grupo en el pasado, pedimos su permiso para llevarlos a un espacio de alguna manera diferente. Escucharán las palabras. Sabrán que su cuerpo físico está aún dentro de este círculo -en esta sagrada carpa- pero con su permiso, sus guías y el Espíritu y aquellos que son su familia los llevarán a otro estado de conciencia en esta noche. Quizá recordarán después de su viaje, quizás no. Pero ayudará a una más clara comunicación de energía y a un mejor entendimiento del amor que tenemos por ustedes. Les proveerá de la oportunidad de estar en un lugar, por un momento en el tiempo, con aquel conocido como su Ser Verdadero. Así que ahora pedimos, con su permiso dado verbalmente o en silencio que nos sigan. Tomen la mano de sus guías y tomen la mano del Espíritu y los llevaremos a otro sitio. Pediremos a nuestro amigo Cauldre estar en silencio por un momento.
(Silencio)
Ahora, aquellos que entrelazan las energías esta noche -y hay muchos de ellos- llegan a este lugar con ustedes. Vienen a este nuevo espacio que está siendo creado, y mientras este trabajo de transformación es hecho, yo Tobías hablaré las palabras a través de Cauldre. Pasaré las energías a través de quien es conocida como la Doctora (Dr. Melanie Wolf) y bastante literalmente, canalizaré a través de cada uno de ustedes esta noche.
Ha sido el tema en el Concejo Carmesí desde el principio, que hay muchos cambios para ustedes en este tiempo. Recientemente han entrado a una nueva energía. Esto proporciona la oportunidad de moverse a un nuevo espacio. Eso es lo que nos gustaría compartir y tratar con ustedes esta noche.
Ahora, pedimos a todos los reunidos aquí esta noche que reconozcan la presencia de la naturaleza sin temor, que reconozcan la presencia de sus guías sin temor, y sobre todo, que reconozcan la presencia de su ángel -de su Ser Verdadero- sin temor. Les pedimos permanecer en este espacio sin temor de la tormenta a su alrededor, ya que esto es simplemente una metáfora de lo que vendrá a su vida. Permanezcan aquí en un lugar de paz, aún si la Tierra tiembla y el cielo truena. Es el humano iluminado el que puede hacer eso.
Ahora, antes de continuar con las enseñanzas de esta noche, haremos la última integración de energías en esta jornada. Hay alguien que escoge venir a ustedes personalmente para tocarlos, para reunirse con ustedes. Permanezcan en silencio un momento mientras aceptan este Ser Verdadero, su Ser Divino, en su realidad. Porque este Ser desea profundamente estar con ustedes ya que han sido eones en el tiempo desde que estuvieron conectados conscientemente. Simplemente permitan que el abrazo se dé. Permitan que la integración tome lugar. Simplemente sientan el amor. Ser-a-Ser. Uno-a-Uno. Espíritu-a-Espíritu.
(Silencio)
Ahora, cada uno de ustedes está aquí esta noche en un lugar especial en un tiempo especial. Hablaremos por un momento sobre dónde han estado, quiénes son, y qué sucederá a continuación. Como cada uno sabe en su corazón, son ustedes en realidad un gran ángel disfrazado de un humano tridimensional. Realmente son un gran ángel. Este gran ángel no vendrá de arriba a reunirse con ustedes. No vendrá de noche en una gran carroza. Este gran ángel simplemente emergerá de dentro de ustedes y sabrán que siempre ha estado ahí.
Han sido, cada uno de ustedes, trabajadores en el universo. No sólo en este universo o mentalidad sino en muchos otros que los rodean. Han estado en muchos lugares, en muchas dimensiones y han experimentado mucho. Ustedes, ciertamente, han trabajado juntos en estos otros lugares, cada uno de ustedes. Es difícil explicar en el modo lineal así que piensen en términos de un círculo. Las muchas experiencias que han tenido están inclusive ocurriendo en este preciso momento. No se trata solamente de sus vidas en la Tierra. Se trata de muchas, muchas otras identidades que han tomado y de muchos lugares en los que han estado.
Y es así, que llegó la hora para el Espíritu de entender los balances de energías, ya que el sufrimiento y las guerras en el universo habían sido largas y muchas. Y todos los bandos estaban cansados. No parecía haber una resolución natural así que este lugar de la Tierra fue creado. Las energías y los patrones de esas energías fueron puestos en su lugar y esta gran cosa llamada dualidad fue puesta en acción. Y entonces vino el llamado a los más grandes de entre los ángeles. Estos fueron los que más habían experimentado y los que más habían soportado. Vinieron a este lugar para lo que hemos llamado “la experiencia final de la Primera Creación”.
Y amigos, esos ángeles son ustedes y los otros con los que comparten la Tierra. Llegaron aquí y vivieron (la mayoría de ustedes) muchas, muchas vidas en esta Tierra. Pero su historia, su linaje, va mucho más allá en el universo. Va más allá a toda la creación. Este tiempo en la Tierra no ha sido más que un parpadeo. Han vivido bajo el velo no sabiendo quiénes son, ni siquiera creyéndolo cuando los grandes maestros han venido a decírselos. Cuando los ángeles aparecieron por la noche, no creyeron en sus palabras. La dualidad, el velo, eran tan fuertes que cada uno de ustedes continuaba eligiendo retornar a la Tierra vida tras vida. Regresaron para algo que eventualmente beneficiaría a toda la creación, que beneficiaría al Uno.
Hemos llorado esta noche porque no nos imaginamos lo que sería no saber de nuestra conexión con el Uno. Esto realmente es el mayor de los dolores. Esto realmente es lo que sus iglesias han llamado “el pecado original”. Pero no es un pecado. Es un honor que ustedes tomaron para sí. Accedieron a olvidar quiénes realmente son.
Oh, amigos míos, los miramos a cada uno esta noche. Y todavía no se dan cuenta... todavía intelectualizan este concepto... tienen todavía que sentir en sus corazones lo que esto significa. Pero ese día llegará pronto.
Ahora, su sendero en la Tierra... vamos a hablar sobre ello por un momento. Primero tenemos que aclarar algo aquí, ya que los humanos y especialmente los Trabajadores de la Luz se preocupan por esto. Lo que vamos a decir esta noche es dado en nuestra verdad y en la verdad del Espíritu. No tiene el propósito de hacer a uno mejor o peor, ya que como ustedes saben, todo es Uno. Pero les decimos de un sendero especial que han tomado y se los vamos a plantear con un reto.
De todos los ángeles que vinieron a la Tierra, realmente hubo un grupo especial. Es el que es familia. Son ustedes y los otros ocho millones de trabajadores de la luz que están en el planeta en este tiempo. Hay atributos especiales en cada uno de ustedes que los hace diferentes a otros humanos. Cada uno de ustedes llegó aquí con atributos particulares de energía que son realmente diferentes. Si rastrean sus senderos y los senderos de otros Trabajadores de la Luz, han sido ustedes los que han estado muy comprometidos con religiones en vidas pasadas. Y búsquedas espirituales en vidas pasadas. Y trabajos con energías.
Ahora bien, los otros humanos con quienes comparten la Tierra y que siguen siendo Uno con ustedes, tienen también otros atributos exclusivos de energía. Pero esta noche hablaremos de los de ustedes. Cada uno de ustedes vino aquí con la habilidad de portar y mantener cantidades grandes de lo que llamarían “Luz”. Esta luz estaba oculta para ustedes, pero estaba conectada con las rejillas de la Tierra y las rejillas más allá de la Tierra a manera de sostener un balance específico. Esta ligera luz cristal dentro de ustedes y de otros Trabajadores de la Luz, ha provisto el balance necesario de luz y una conexión entre ustedes, tercera dimensión y los reinos elevados. Y han portado bien estas energías a pesar de no saber conscientemente que las portaban.
Era sabido por ustedes y por el Espíritu que, en el momento apropiado en la historia de la Tierra, sería hora de revelar abiertamente estos atributos energéticos, esta luz líquida. Como cada uno de ustedes sabe antes de que digamos las palabras, este tiempo está sobre nosotros. Es por ello que cada uno se está sintiendo tan retado en su vida interna en esta época. Es por ello que están llenos de ansiedad y anticipación. Oh, mis amigos, nosotros escuchamos el compromiso que cada uno hace diariamente de continuar caminando por su sendero. Porque saben en lo profundo de ustedes porqué vinieron acá en esta época.
Este lugar al que llaman Tierra está pasando por un cambio del que bien que se dan cuenta. Otros a su alrededor pueden no ser tan sensitivos en cuanto a lo que está sucediendo, pero ustedes, realmente lo saben. Están ustedes, en cierto sentido, pasando a través de un túnel. Es un túnel de dimensiones, un túnel de tiempo y espacio, un túnel de transformación de energía. Están pasando a través de algo que cambiará su propia naturaleza primero. Después ayudarán a facilitar el cambio en otros y después de la Tierra entera, seguida por su universo entero.
Este grupo, esta familia que se encuentra aquí, su familia de Trabajadores de la Luz en este planeta, está verdaderamente dentro de los primeros que pasan por esto. Envuelve la transmutación del miedo en ustedes primero y principalmente. Y conforme lo hacen, conforme pasan a través de sus miedos, transmutan todas las energías y las convierten en una energía de amor. Esta energía será usada para sembrar lo que hemos llamado antes, la “Segunda Creación”. ¡Muy impresionante el trabajo que hacen aquí sin siquiera saber quiénes son!
Los mayores retos que estarán enfrentando cada uno de ustedes tienen que ver con miedos. Estos miedos saltarán frente y dentro de ustedes. Les pedimos que simplemente dancen a través de ellos. Aún cuando la tormenta se acercaba esta noche y el nivel de temor creció dentro de ustedes y se preguntaban si debieran buscar resguardo en otra parte, les fue posible pasar a través del miedo. Sabían que era solamente una ilusión. Sabían que podían transmutarlo. Sabían que estaban en un lugar seguro.
Estos miedos continuarán apareciendo en sus vidas. Serán como pesas tratando de mantenerlos abajo por los tobillos. Por momentos parecerán ser muros infranqueables por los que no se puede cruzar y ciertamente menos dejar atrás. Pero, mis amigos, cuando esto suceda simplemente recuerden quiénes son. Simplemente recuérdense estas palabras: “Yo Soy El Que Soy. Yo Soy Todo Lo Que Soy. Yo Soy Todo Lo Que Soy y Todo Lo Que Es. Yo Soy Uno”.
Tomen esta energía queridos amigos y pasen a través de los miedos que llegan a su vida. Pasen a través de ellos rápidamente porque si se andan con rodeos, si esperan o posponen, los miedos crecerán rápidamente. El miedo original que pudo ser del tamaño de una piedra se convertirá en una roca y luego en una montaña. Caminen a través de los miedos rápidamente. Recuerden quiénes son.
Han caminado un largo sendero en esta vida. Han soportado muchos retos emocionales. Esta ha sido la firma de un Trabajador de la Luz. Han soportado muchas dificultades vida tras vida. Han caminado por un difícil, lleno de recompensas y bello sendero, un sendero muy colorido. Han llegado a un punto difícil aquí. Todos estos días, todas estas vidas en que han caminado el sendero, como saben, han sido ustedes guiados. Ha habido ángeles. Ha habido guías a su alrededor. Sí, han cambiado pero siempre ha habido un grupo a su alrededor.
Como han aprendido en los meses y años más recientes, estos guías no podían hacer el trabajo por ustedes, pero podían susurrar palabras de amor y aliento en su oído. Podían consolarlos cuando sentían ganas de darse por vencidos. Podían venir en las noches y sollozar por ustedes y las lágrimas arrastrarían un poco de las dificultades y el dolor. Siempre han tenido a otros a su alrededor, ya que ese ha sido nuestro trabajo, ser su familia y sus mejores amigos.
Llegamos ahora a un lugar en el sendero en el que hay un abismo. No hay un puente sobre el abismo, queridos amigos. Simplemente hay un profundo desfiladero. No pueden ver al otro lado del abismo porque hay una bruma que lo envuelve. No saben qué tan lejos está a lo que deben saltar. Ni siquiera saben en particular, por qué se les ha pedido que salten.
Y es este punto de su sendero es nuestra hora de decirles adiós. Para aquellos que los han guiado o que los han acompañado, es nuestro tiempo de despedirnos. Porque no podemos ir allá donde ustedes tienen que ir en esta ocasión. Aquellos que son y han sido sus guías por vidas y vidas, sus amigos celestiales a quienes visitan por las noches, su familia que es el Concejo Carmesí, no pueden ir con ustedes. Y esto es bueno. Se preguntarán por qué es así, por qué tienen que hacer solos la siguiente parte del viaje, y es bastante simple. No es posible para ustedes conocer su divinidad, conocer su Ser Divino de nuevo, si nuestra energía está interfiriendo, si nuestra energía está circundando. Es por ello que les decimos adiós al menos por el momento, mandándolos a su viaje por sí mismos. Es tiempo para cada uno de ustedes de reconectarse con quien realmente son.
¡Así que ahora los miedos vienen a su encuentro! Están parados al borde del abismo no sabiendo qué tan lejos está, no sabiendo cómo volar en esta hora. Es tiempo para cada uno de ustedes de hacer un poco de búsqueda en su espíritu, de sacar de dentro de ustedes todo lo que son, de encarar los más grandes miedos que jamás afrontarán y de simplemente caminar a través de ellos. Todos sus pensamientos intelectuales, racionales que tienen no servirán ahora. Se los decimos de verdad. Hemos dicho con anterioridad a este grupo y a otros, este no es el momento de ir a sus viejos libreros a leer cómo cruzar el abismo porque nunca ha sido escrito. No es el momento de ir al encuentro de la seguridad en palabras viejas que leyeron. No es el momento de llamar a sus guías. Porque hay un poder más alto, un amor más grande que está ansiando ser llamado en esta hora.
El asunto más grande que cada uno tendrá que afrontar es la confianza. Como humanos no han sido muy buenos confiando en sí mismos. Han aprendido bien a confiar en su mente. Cuando han estado en dificultades han confiado en sus guías y en el Espíritu. Pero nunca habían sido retados como ahora a confiar en su Ser. Oh, mis amigos, no hay nadie más a quien recurrir en este tiempo más que al Ser. No hay palabras mágicas. Ni aún los más grandes entre los arcángeles, muchos de los cuales están aquí esta noche, pueden estar con ustedes cuando crucen el abismo. El asunto es de confianza. El reto es el miedo. El objetivo es la divinidad.
Este es un momento bendito. Es una época bendita por la que todos pasarán. Sepan esto conforme caminan osadamente a través de esos miedos. Sepan esto conforme invocan a todo lo que son, conforme escogen en su corazón el convertirse en un humano divino. Permitan que su intelecto simplemente los guíe en la 3ª. Dimensión, pero permitan que su corazón los lleve a Casa.
Este es un período divino. Ciertamente habrá tormentas a su alrededor. No les presten atención. No las alimenten con energía, ya que tendrán poca energía extra para dar. Por lo que cada uno de ustedes pasará requerirá de todo lo que son. Significa que tendrán que incrementar sus horas de sueño para estar alertas. Significa que tienen que balancear su ingestión de alimentos y bebidas para estar nutridos. Y significa, mis amigos, como cada uno escribió esta noche en sus papeles (hablando de una previa ceremonia de liberación), que suelten esas cosas que los sujetan abajo. Y debiera haber gran ceremonia esta noche, cuando dejen que el fuego tome esas viejas energías que los han estado retrasando y las transmute en nuevas energías que los impulsará a través del abismo.
No damos un marco de tiempo para este proceso. Le sucederá a cada uno en una muy cercana hora. Mientras se preparan para ello, mientras el proceso sigue su camino, verán muchos cambios fuera de ustedes, en su Tierra primero. Ya que la Tierra está escogiendo ahora liberar las viejas energías.
Habrá muchos estruendos de la Tierra en otras partes de su mundo. Muchos humanos escogerán dejar sus cuerpos físicos en estos tiempos. Saben en su nivel espiritual que no están listos para cruzar el abismo. Y saben que ustedes necesitarán el balance de energías al dejar ellos la Tierra. Ellos crearán un balance fuera de su 3ª. Dimensión para proporcionarles las energías que ustedes necesitarán. Sí, ciertamente podrían decir que ellos entregan sus vidas para ayudarlos a avanzar. Saben en su corazón que no están preparados para pasar por los retos de introducir la divinidad como cada uno de ustedes lo estará haciendo.
Ahora bien, hablamos lo que podrían ser palabras impresionantes esta noche. Algunos aquí ni siquiera recordarán las palabras más tarde. Pero les reiteramos que lo que les damos viene del lugar de la más profunda verdad.
En sus días por venir, cuando sientan a su alrededor las energías del miedo, simplemente pasen a través de ellos. Simplemente sepan que pueden pasar a través de ellos. Cuando su mente los rete preguntando quién se creen que son, dejen que su mente sepa que son uno con el Espíritu. Y recuérdenle a su mente que ella sirve a un bello propósito en esta Tierra, pero no guía y dirige su vida.
Y entonces, mis amigos, aprendan a confiar en su Ser. Aprendan a confiar en su Ser en los niveles más profundos. No se sometan a nosotros. No se sometan a sus guías o a los más grandes de entre los ángeles ya que no podemos ayudarlos en esta ocasión. Caminan por esto solos. Aprendan a hacer brotar la confianza más profunda. Las plegarias que rezan cuando necesitan la fuerza deberán ser dirigidas a su Ser Divino.
Y pronto llega el día en que se despiertan y sienten que todo fue extraído de dentro de ustedes. Sepan que esto es simplemente un miedo y una sensación. Porque ese es el momento en que aquellos que han estado a su alrededor deben retroceder. Puede que sea una sensación muy incómoda pero recuerden nuestra plática de esta noche.
Recuerden que su familia está pasando por esto también, la familia que se sienta en su círculo humano esta noche. Sepan que un día, aquellos que fueron sus guías, aquellos que son su Familia del Carmesí se reunirán con ustedes. Pero ustedes, en ese momento se verán y sentirán diferentes que el espíritu humano que está aquí sentado esta noche. Serán muy diferentes.
Los amamos a cada uno entrañablemente. Y aún agitamos nuestras cabezas maravillados ante el trabajo que han hecho. Ciertamente, es el mayor de los sacrificios, el olvidar quiénes realmente son. Es tiempo ahora de despertar.
Y así es.
sábado, 31 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario